HotelsClick.com

Hotel Domaine De Rasigous

4 Estrellas

  Lieu dit Rasigous, - 81290 - Castres, Francia ver el mapa

Situado en un parque regional, Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas)., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás una sala de ordenadores, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Saint-Affrique-les-Montagnes? En este hotel tienes a tu disposición 48 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural regional de Haut Languedoc: 0,1 km Abadía de Saint Benedict Calcat: 4,3 km Abadía de Sainte Scholastique: 4,8 km Oficina de turismo de Castres: 13,1 km Museo Goya: 13,2 km Abadía de Sorèze: 13,2 km Estacio Travet: 15,7 km Bassin de Saint-Ferréol: 17,2 km Iglesia de Saint Benedict: 17,7 km Iglesia de Notre Dame de la placa: 18 km Lago de Saint-Ferréol: 18,1 km Plaza Jean Jaurès: 18,2 km Museo Jean Jaures: 18,3 km Museo de Madera y Marquetería: 18,5 km Mercado de Revel: 18,7 km Aeropuertos más cercanos: Toulouse (TLS-Blagnac): 82,6 km Castres (DCM-Mazamet): 13,3 km Carcassonne (CCF-Pays Cathare): 60,4 km Aeropuerto recomendado para Domaine de Rasigous: Toulouse (TLS-Blagnac).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con estación de conexión para MP3 y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

En Domaine de Rasigous tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Domaine de Rasigous de Saint-Affrique-les-Montagnes, estarás en un parque regional, a pocos pasos de Parque natural regional de Haut Languedoc y a apenas 5 min en coche de Abadía de Saint Benedict Calcat. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,8 km de Abadía de Sainte Scholastique y a 13,1 km de Oficina de turismo de Castres.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Domaine De Rasigous está adaptado para minusválidos. El Hotel Domaine De Rasigous ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Domaine De Rasigous ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Domaine De Rasigous ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TLS
Reservar