HotelsClick.com

Hotel Hôtel Ambassadeur

3 Estrellas

  22 quai de Caligny, - 50100 - Cherbourg, Francia ver el mapa

Cerca de Basílica de la Santa Trinidad, Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Basílica de la Santa Trinidad: 0,3 km Museo Thomas Henry: 0,5 km Parque Emmanuel Liais: 0,7 km Acuario La Cité de la Mer: 0,9 km Museo de la Liberación: 2,7 km Centro de entretenimiento Fun Box: 3,3 km Castillo de los Ravalet: 5,9 km English Channel: 7 km Plage de Querqueville: 7,1 km Plage de Bretteville: 8,6 km Observatorio y planetario Ludiver: 12,1 km Bois du Theil: 15,4 km Iglesia de Brix: 15,8 km Plage du Blockhaus: 18,4 km Plage du Biville: 18,7 km Aeropuertos más cercanos: Caen (CFR-Carpiquet): 118,6 km Alderney (ACI): 436,9 km Aeropuerto recomendado para Hôtel Ambassadeur: Caen (CFR-Carpiquet).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 40 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel Ambassadeur, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Cherbourg-en-Cotentin, a solo 4 min a pie de Basílica de la Santa Trinidad y a 5 de Museo Thomas Henry. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Parque Emmanuel Liais y a 1 km de Acuario La Cité de la Mer.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hôtel Ambassadeur está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Ambassadeur ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Hôtel Ambassadeur dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CFR
Reservar