HotelsClick.com

Hotel Hyatt Place Paris Charles De Gaulle Airport

4 Estrellas

  241 Rue de la Belle Etoile Building A, - 95700 - Paris - Aeropuerto Cdg, Francia ver el mapa

Cerca de Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte, Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y servicio de traslado desde la estación de trenes., Las distancias se expresan en números redondos. Circuito Carole Moto: 2 km Centro comercial Aeroville: 2,5 km Sausset State Park: 2,9 km Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte: 3,7 km O'Parinor: 6,3 km Museo del Aire y del Espacio: 10,2 km Basílica de Saint-Denis: 14,9 km Stade de France: 15,9 km Zénith de Paris: 16,6 km Parc de la Villette: 16,7 km Filarmonía de París: 17,2 km Centro cultural Grande halle de la Villette: 18,1 km Hospital Saint-Louis: 18,9 km Parc des Buttes-Chaumont: 19 km Mercadillo de Saint-Ouen: 19,4 km Aeropuertos más cercanos: Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 8 km Aeropuerto de Orly (ORY): 38,4 km Aeropuerto recomendado para Hyatt Place Paris Charles de Gaulle Airport: Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 309 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Hyatt Place Paris Charles de Gaulle Airport te ofrece la posibilidad de tomar algo en Zoom, aunque también puedes ir a un supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 6:00 a 10:00.

Situación

Hyatt Place Paris Charles de Gaulle Airport de Roissy-en-France está en el barrio financiero, a solo 5 minutos en coche de Sausset State Park y Centro comercial Aeroville. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,7 km de Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte y a 6,3 km de O'Parinor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Hyatt Place Paris Charles De Gaulle Airport dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hyatt Place Paris Charles De Gaulle Airport está adaptado para minusválidos. El Hotel Hyatt Place Paris Charles De Gaulle Airport ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hyatt Place Paris Charles De Gaulle Airport es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hyatt Place Paris Charles De Gaulle Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hyatt Place Paris Charles De Gaulle Airport dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CDG
Reservar