HotelsClick.com

Hotel La Bastide B&b

  122 chemin des faysses, - 84300 - Cavaillon, Francia ver el mapa

En Cavaillon, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Regional de Luberon: 0,1 km Sinagoga de Cavaillon: 8,2 km Parc des Expositions (centro de eventos): 9,1 km Capilla Saint Jacques: 9,1 km Museo del Juguete y de Muñecas Antiguas: 9,7 km Chateaublanc Golf: 11,6 km Cuevas de Thouzon: 12 km Epicurium: 12,1 km Alpilles Regional Natural Park: 12,3 km Grand Avignon Golf: 14,9 km Club de campo Provence: 15,7 km Museo Urgonia: 15,8 km Castillo de Fargues: 16,1 km Museo del Santón: 16,1 km Manantial Fontaine-de-Vaucluse: 16,2 km Aeropuertos más cercanos: Avignon (AVN-Caumont): 9,1 km Nimes (FNI-Garons): 106 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

La Bastide B&B de Cavaillon está a 1 min en coche de Parque Regional de Luberon y a 9 de Parc des Expositions (centro de eventos). Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 26,6 km de Palais des Papes y a 17 km de Alpilles.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel La Bastide B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel La Bastide B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar