HotelsClick.com

Hotel La Villa Des Oliviers

2 Estrellas

  13, rue des Capucines, - 06800 - Cagnes Sur Mer, Francia ver el mapa

En Cagnes-sur-Mer (Cros-de-Cagnes), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Baie des Anges: 0,1 km Museo de Renoir: 1,8 km Chateau Grimaldi: 2,2 km Hippodrome de la Cote d'Azur: 2,6 km Centro comercial Polygone Riviera: 3,1 km Centro comercial CAP 3000: 3,2 km Puerto deportivo Baie Des Anges: 3,3 km Parque Phoenix: 5,6 km Joa Casino La Siesta: 6,2 km Antibes Land: 6,5 km Palais Nikaia: 6,8 km Paseo marítimo des Anglais: 6,9 km Playa de Carras: 7,1 km Marineland Antibes: 7,1 km Club de golf Biot: 8,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a La Villa des Oliviers se encuentra en Niza (NCE-Costa Azul): 6,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en La Villa des Oliviers, te encontrarás en una fantástica zona de Cagnes-sur-Mer (Cros-de-Cagnes) y apenas te separarán diez minutos en coche de Centro comercial CAP 3000 y Baie des Anges. Además, este hotel se encuentra a 6,9 km de Paseo marítimo des Anglais y a 7,1 km de Marineland Antibes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel La Villa Des Oliviers dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel La Villa Des Oliviers está adaptado para minusválidos. El Hotel La Villa Des Oliviers ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel La Villa Des Oliviers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NCE
Reservar