HotelsClick.com

Hotel Vacancéole - Palmyra Golf

  Le Cap d'Agde, - 34300 - Cap D'agde, Francia ver el mapa

Cerca de Playa de Cap d'Agde, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y una piscina al aire libre de temporada., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Golfo de León: 0,1 km Club de golf Cap d'Agde: 0,1 km Puerto de Cap d'Agde: 0,4 km Zona de ocio Île des Loisirs: 0,7 km Playa de Rochelongue: 1,1 km Plage Richelieu: 1,1 km Noria de Cap d'Agde: 1,3 km Cap d'Agde Mediterranean Convention Center: 1,4 km Captain Jacko: 2,3 km Museo Éphèbe: 2,4 km Playa de Môle: 2,4 km Plage de la Roquille: 2,7 km Plage de La Conque: 2,8 km Playa de Cap d'Agde: 3 km La Plagette: 3,1 km Aeropuertos más cercanos: Montpellier (MPL-Montpellier - Mediterráneo): 72,5 km Beziers (BZR-Cap d'Agde): 15 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 22 habitaciones con cocina básica, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Situación

Si decides alojarte en Vacancéole - Palmyra Golf, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Agde, a apenas cinco minutos en coche de Playa de Cap d'Agde y Golfo de León. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Club de golf Cap d'Agde y a 0,4 km de Puerto de Cap d'Agde.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El Hotel Vacancéole - Palmyra Golf está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Vacancéole - Palmyra Golf ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Vacancéole - Palmyra Golf ofrece un servicio de minibar. El Hotel Vacancéole - Palmyra Golf dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar