HotelsClick.com

Hotel Mercure Golf Cap D'agde

4 Estrellas

  1 Rue Volvire de Brassac, Le Cap d'Agde - 34300 - Cap D'agde, Francia ver el mapa

Cerca de Playa de Cap d'Agde, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen una bañera de hidromasaje y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Agde? En este hotel tienes a tu disposición 51 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Golfo de León: 0,1 km Club de golf Cap d'Agde: 0,2 km Puerto de Cap d'Agde: 0,3 km Zona de ocio Île des Loisirs: 0,6 km Playa de Rochelongue: 1 km Plage Richelieu: 1,1 km Noria de Cap d'Agde: 1,2 km Cap d'Agde Mediterranean Convention Center: 1,3 km Captain Jacko: 2,2 km Museo Éphèbe: 2,3 km Playa de Môle: 2,3 km Plage de la Roquille: 2,6 km Plage de La Conque: 2,7 km Playa de Cap d'Agde: 2,9 km La Plagette: 3 km Aeropuertos más cercanos: Beziers (BZR-Cap d'Agde): 16,1 km Montpellier (MPL-Montpellier - Mediterráneo): 72,5 km Aeropuerto recomendado para Mercure Golf Cap d'Agde: Beziers (BZR-Cap d'Agde).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Come algo en Fairway, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Mercure Golf Cap d'Agde de Agde, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Cap d'Agde y Golfo de León. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,2 km de Club de golf Cap d'Agde y a 0,4 km de Puerto de Cap d'Agde.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Mercure Golf Cap D'agde está adaptado para minusválidos. El Hotel Mercure Golf Cap D'agde ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Mercure Golf Cap D'agde ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Mercure Golf Cap D'agde ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Mercure Golf Cap D'agde dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BZR
Reservar