HotelsClick.com

Hotel Gil De France

3 Estrellas

  10 avenue des Alizés, Cap d'Agde - 34300 - Cap D'agde, Francia ver el mapa

Cerca de Playa de Cap d'Agde, Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una sauna., Las siguientes instalaciones cierran los domingos, viernes y sábados: Restaurante, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Golfo de León: 0,1 km Club de golf Cap d'Agde: 0,4 km Playa de Rochelongue: 0,7 km Plage Richelieu: 0,7 km Puerto de Cap d'Agde: 0,9 km Mediterranean Sea: 1 km Zona de ocio Île des Loisirs: 1,2 km Noria de Cap d'Agde: 1,8 km Cap d'Agde Mediterranean Convention Center: 1,9 km Captain Jacko: 2,8 km Museo Éphèbe: 2,9 km Playa de Môle: 3 km Plage de la Roquille: 3,2 km Plage de La Conque: 3,3 km Playa de Cap d'Agde: 3,5 km Aeropuertos más cercanos: Montpellier (MPL-Montpellier - Mediterráneo): 69,5 km Beziers (BZR-Cap d'Agde): 14,6 km Aeropuerto recomendado para Hotel Gil de France: Montpellier (MPL-Montpellier - Mediterráneo).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Restaurante

Hotel Gil de France sirve deliciosas comidas en Le Restaurant. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Gil de France de Agde, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Cap d'Agde y Golfo de León. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,5 km de Club de golf Cap d'Agde y a 0,6 km de Playa de Rochelongue.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El Hotel Gil De France dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Gil De France está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Gil De France ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Gil De France dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MPL
Reservar