HotelsClick.com

Hotel Hôtel Le Collonges

3 Estrellas

  3-5 place Winston Churchill, - 19100 - Brive La Gaillarde, Francia ver el mapa

Cerca de Museo Labenche, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Labenche: 0,1 km Iglesia de St-Martin: 0,4 km Mercado Halle Georges Brassens: 0,8 km Museo Edmond Michelet: 0,8 km Estadio Amédée Domenech: 1,4 km Jardines de Colette: 10,9 km Lago del Causse: 11,3 km Parque de aventuras Nature Evasion: 12,7 km Cantera Ardoisières de Corrèze: 13,6 km Chateau de Vaux-le-Vicomte: 15,7 km Valle del Vézère: 18 km Museo del Chocolate Bovetti: 19,4 km Iglesia de Saint Sour: 20 km Oficina de turismo de Terrasson Lavilledieu: 20,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Brive-la-Gaillarde (BVE-Brive - Vallee de la Dordogne): 5,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel Le Collonges de Brive-la-Gaillarde, estarás a apenas 2 min a pie de Museo Labenche y a 5 de Iglesia de St-Martin. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Mercado Halle Georges Brassens y a 1,3 km de Museo Edmond Michelet.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Hôtel Le Collonges dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hôtel Le Collonges está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Le Collonges ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Hôtel Le Collonges dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del Hotel Hôtel Le Collonges ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar