HotelsClick.com

Hotel Camping Bois De Gravière

4 Estrellas

  4, Route de Murol, - 63610 - Besse Et Saint Anastaise, Francia ver el mapa

Cerca de esquí alpino, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de esquí. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y un vestíbulo con chimenea. Con el servicio de transporte (de pago) ofrecido, llegarás a las pistas de esquí en muy poco tiempo., Tendrás una sala de ordenadores, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural regional de los volcanes de Auvergne: 0,1 km Macizo Central: 0,1 km Cataratas de Chiloza: 1,7 km Lago Pavin: 5,5 km Chaudefour Valley Nature Reserve: 7,5 km Super-Besse: 8,3 km Yacimiento prehistórico de Jonás: 9,4 km Castillo de Murol: 10,9 km Lago Chambon: 11,2 km Cuevas del Cornadore: 13,7 km Iglesia de Saint-Nectaire: 14,2 km Thermes du Mont-Dore: 27,8 km Funiculaire du Capucin: 27,9 km Roca Tuilière: 29,4 km Lago de Servières: 30,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Clermont-Ferrand (CFE-A. Internacional de Clermont-Ferrand - Auvergne): 49,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este camping donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) y al televisión de pantalla plana. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una plancha (con tabla de planchar).

Restaurante

En este camping tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en este camping de Besse-et-Saint-Anastaise, estarás en un parque regional y a pocos pasos de Parque natural regional de los volcanes de Auvergne y Macizo Central. Además, este camping de 4 estrellas se encuentra a 8,3 km de Super-Besse y a 10,9 km de Castillo de Murol.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Camping Bois De Gravière dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Camping Bois De Gravière está adaptado para minusválidos. El Hotel Camping Bois De Gravière ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Camping Bois De Gravière ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar