HotelsClick.com

Hotel Residence Le Champbourguet

  2 Avenue Pierre Tournade, - 63610 - Besse Et Saint Anastaise, Francia ver el mapa

Cerca de Super-Besse, Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí. Encontrarás también guardaesquís y asistencia turística (adquisición de entradas). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente., Tendrás consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural regional de los volcanes de Auvergne: 0,1 km Macizo Central: 0,1 km Super-Besse: 0,6 km Lago Pavin: 3 km Chaudefour Valley Nature Reserve: 4,8 km Cataratas de Chiloza: 12,1 km Yacimiento prehistórico de Jonás: 16,4 km Castillo de Murol: 18,6 km Lago Chambon: 18,6 km Cuevas del Cornadore: 21,3 km Iglesia de Saint-Nectaire: 21,9 km Funiculaire du Capucin: 31,9 km Thermes du Mont-Dore: 35,5 km Roca Tuilière: 37 km Lago de Servières: 38,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Clermont-Ferrand (CFE-A. Internacional de Clermont-Ferrand - Auvergne): 56,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Por su parte, la minicocina cuenta con frigorífico, horno y con placa de cocina. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisión de pantalla plana. El baño dispone de ducha, así como de un secador de pelo. Tendrás un microondas y un hervidor eléctrico. El servicio de limpieza se ofrece a petición.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en este residence de Besse-et-Saint-Anastaise, estarás a pocos pasos de Parque natural regional de los volcanes de Auvergne y Macizo Central. Además, este residence de esquí se encuentra a 0,7 km de Super-Besse y a 18,6 km de Castillo de Murol.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Residence Le Champbourguet ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residence Le Champbourguet ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar