HotelsClick.com

Hotel Hôtel Les Charmilles

2 Estrellas

  Route de Super Besse, Lieu dit Berthelage - 63610 - Besse Et Saint Anastaise, Francia ver el mapa

Cerca de Cataratas de Chiloza, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un vestíbulo con chimenea., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural regional de los volcanes de Auvergne: 0,1 km Cataratas de Chiloza: 3,4 km Lago Pavin: 4 km Super-Besse: 7,1 km Yacimiento prehistórico de Jonás: 10,9 km Lago Chambon: 12,6 km Castillo de Murol: 13,6 km Cuevas del Cornadore: 15,7 km Iglesia de Saint-Nectaire: 15,8 km Funiculaire du Capucin: 25,9 km Thermes du Mont-Dore: 30 km Roca Tuilière: 31 km Lago de Servières: 32,4 km Lago de Guéry: 32,7 km Estación de Mont-Dore: 33 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel les Charmilles se encuentra en Clermont-Ferrand (CFE-A. Internacional de Clermont-Ferrand - Auvergne): 50,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

En Hôtel les Charmilles tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel les Charmilles de Besse-et-Saint-Anastaise, estarás en un parque regional y a solo 9 min en coche de Super-Besse. Además, este hotel se encuentra a 36,2 km de Pico de Sancy y a 0,1 km de Parque natural regional de los volcanes de Auvergne.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hôtel Les Charmilles dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Hôtel Les Charmilles ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Les Charmilles ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CFE
Reservar