HotelsClick.com

Hotel Auberge De La Paix

3 Estrellas

  3 Rue Porte Méane, - 05100 - Briancon, Francia ver el mapa

Cerca de Colegiata iglesia de Nuestra Señora y San Nicolás, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Colegiata iglesia de Nuestra Señora y San Nicolás: 0,1 km Fortaleza de Vauban: 0,1 km Park House Briançon: 0,2 km Ciudadela de Briançon: 0,4 km Casino Barrière de Briançon: 1,2 km Bosque Grimp'in: 1,3 km Teleférico Prorel: 1,3 km Estación de esquí Serre Chevalier: 5,1 km Estación de esquí Chantemerle de Serre Chevalier: 7,3 km Telecabina Ratier: 7,5 km Teleférico Aravet: 9,5 km Escuela de esquí Buissonnière: 9,6 km Estación de esquí de Montgenèvre: 10,5 km Pista de patinaje de Villeneuve: 10,6 km Teleférico Pontillas: 10,6 km Aeropuertos más cercanos: Niza (NCE-Costa Azul): 218,2 km Grenoble (GNB-Grenoble - Isere): 159 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En Auberge de la paix tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Auberge de la paix, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Briançon y apenas te separarán diez minutos en coche de Estación de esquí Chantemerle de Serre Chevalier y Colegiata iglesia de Nuestra Señora y San Nicolás. Además, este hotel se encuentra a 10,5 km de Estación de esquí de Montgenèvre y a 13,5 km de Estación de esquí Via Lattea.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Auberge De La Paix dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Auberge De La Paix ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar