HotelsClick.com

Hotel Logitel

2 Estrellas

  60 Rue de Malitorne, - 18230 - Bourges, Francia ver el mapa

Cerca de Museo de Berry, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Berry: 3,1 km Palacio de Jacques-Coeur: 3,2 km Hotel des Echevins: 3,3 km Catedral de Bourges: 3,6 km Marismas de Bourges: 3,7 km Museo de historia natural de Bourges: 3,9 km Bosque de Allogny: 9,5 km Domaine Pelle: 25,7 km Jardín Vierzon Abbey: 29,7 km Iglesia de Nuestra Señora de Vierzon: 29,7 km Museo de la locomotora a vapor de Laumonier: 30,4 km Cabaret del Palacio Nacional: 30,6 km Centro de Cerámica Contemporánea: 31,8 km Valle del Loira: 33,5 km Museo y planetario Pôle des Étoiles: 34,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Restaurante

En Logitel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Logitel de Saint-Doulchard, estarás a menos de diez minutos en coche de Museo de Berry y Museo de historia natural de Bourges. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de Palacio de Jacques-Coeur y a 3,8 km de Marismas de Bourges.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Logitel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Logitel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Logitel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Logitel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar