HotelsClick.com

Hotel L'oustal

  7 rue Félix Chédin, - 18000 - Bourges, Francia ver el mapa

Cerca de Hotel des Echevins, Tendrás una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás café o té en las zonas comunes y una nevera en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Berry: 1,6 km Palacio de Jacques-Coeur: 1,7 km Hotel des Echevins: 1,8 km Marismas de Bourges: 1,8 km Catedral de Bourges: 2,2 km Museo de historia natural de Bourges: 2,6 km Bosque de Allogny: 11 km Domaine Pelle: 24,8 km Jardín Vierzon Abbey: 31,2 km Iglesia de Nuestra Señora de Vierzon: 31,3 km Centro de Cerámica Contemporánea: 31,3 km Valle del Loira: 35,5 km Museo y planetario Pôle des Étoiles: 36,3 km Iglesia de Saint-Cyr: 38,4 km Castillo de Meillant: 40,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en L'Oustal de Bourges, estarás a menos de cinco minutos en coche de Marismas de Bourges y Museo de Berry. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2,2 km de Palacio de Jacques-Coeur y a 2,3 km de Catedral de Bourges.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel L'oustal ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar