HotelsClick.com

Best Western Plus Hotel D'angleterre

4 Estrellas

  1 Place Des 4-Piliers - 18000 - Bourges, Francia ver el mapa

Best Western Plus Hotel D'Angleterre está cerca del palacio de Jacques Coeur, residencia del Ministro de Finanzas bajo el Rey Carlos VII. El hotel está situado en el corazón de la parte histórica de la ciudad, a 50 metros del palacio de Jacques-Coeur, en una calle tranquila muy cerca de todos los negocios, las tiendas, los restaurantes, la catedral y los museos, y a 700 metros del centro de exposiciones y el centro de congresos. Este hotel del siglo XIX fue totalmente remodelado durante los últimos cuatro años y ofrece todas instalaciones modernas: aire acondicionado, minibares, tetera/cafetera e Internet de alta velocidad en todas las habitaciones.
·Desde París o Clermont-Ferrand: tome la autopista A71 hasta la salida 7. Siga en dirección Bourges Centre-Ville. Cuando esté cerca del centro de la ciudad, siga las indicaciones hacia "BW Hotel d'Angleterre". Pueden descargarse mapas de acceso detallados (archivos pdf) de nuestro sitio web www.bestwestern-angleterre-bourges.com·Desde todas las demás direcciones: siga las indicaciones hacia el centro de la ciudad (Centre-Ville) y, a continuación, hacia el "BW Hotel d'Angleterre". Pueden descargarse mapas de acceso detallados (archivos pdf) de nuestro sitio web www.bestwestern-angleterre-bourges.com

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Best Western Plus Hotel D'angleterre ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar