HotelsClick.com

Hotel Chambres D'hôtes Au Bout Du Champ

  2 Impasse des Combes Salins - 90800 - Belfort, Francia ver el mapa

Chambres d'Hôtes Au Bout du Champ se encuentra en St. El James’ Way está a solo 10 minutos en coche del centro de Belfort. Ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas y piscina climatizada contracorriente con bañera de hidromasaje de temporada. Las habitaciones del Au Bout du Champ están decoradas en un estilo contemporáneo e incluyen conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV LCD y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el comedor o en la terraza. El establecimiento alberga un salón compartido con TV y un jardín de 4.000 m2. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra a solo 3 km de la autopista A36. Los huéspedes podrán pasear por la campiña de los alrededores o visitar los viñedos de Alsacia, situados a 30 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Chambres D'hôtes Au Bout Du Champ dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Chambres D'hôtes Au Bout Du Champ estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Chambres D'hôtes Au Bout Du Champ ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar