HotelsClick.com

Hotel Chambres D'hôtes Equinoxe

  10 rue de Bellevue, - 90300 - Belfort, Francia ver el mapa

Cerca de Lago de Malsaucy, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Lago de Malsaucy: 2,2 km Catedral de Belfort: 9,6 km Ciudadela de Belfort: 10 km León de Belfort: 10,1 km Capilla Notre Dame du Haut: 20,4 km Estación de esquí Le Ballon d'Alsace: 20,5 km Montaña Ballon d'Alsace: 22,1 km Cima de Planche des Belles Filles: 23,7 km Museo de la Aventura Peugeot: 27,4 km Estadio Auguste Bonal: 29,1 km Castillo de Montbéliard: 30,1 km Iglesia del Sagrado Corazón: 30,7 km Explotación minera de Thillot: 37,7 km Museo departamental de la Montaña: 37,7 km Estación de esquí Larcenaire en Bussang: 38,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Chambres d'hôtes Equinoxe de EP 2 - Le Malsaucy, estarás a menos de 15 minutos en coche de Lago de Malsaucy y Catedral de Belfort. Además, este bed and breakfast se encuentra a 52 km de La Bresse-Hohneck y a 10 km de Ciudadela de Belfort.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Chambres D'hôtes Equinoxe dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Chambres D'hôtes Equinoxe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Chambres D'hôtes Equinoxe dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar