HotelsClick.com

Hotel Vauban

3 Estrellas

  4 Rue du Magasin, - 90000 - Belfort, Francia ver el mapa

Cerca de Catedral de Belfort, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de Belfort: 0,6 km León de Belfort: 1 km Ciudadela de Belfort: 1,2 km Ballons des Vosges Nature Park: 4,2 km Lago de Malsaucy: 8,2 km Museo de la Aventura Peugeot: 18,5 km Castillo de Montbéliard: 21,2 km Iglesia del Sagrado Corazón: 21,9 km Estadio Auguste Bonal: 22,3 km Capilla Notre Dame du Haut: 22,4 km Estación de esquí Le Ballon d'Alsace: 26,9 km Fort Mont-Bart: 28,8 km Cima de Planche des Belles Filles: 32,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Vauban de Belfort, estarás a menos de 15 minutos a pie de Catedral de Belfort y León de Belfort. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Ciudadela de Belfort y a 4,2 km de Ballons des Vosges Nature Park.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Vauban dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Vauban ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Vauban ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar