HotelsClick.com

Hotel Hôtel Le Sauvage

3 Estrellas

  6 Rue du Chapitre, - 25000 - Besancon, Francia ver el mapa

En Besançon (Casco histórico de Besançon), Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Besançon? En este hotel tienes a tu disposición 135 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ciudadela de Besançon: 0,4 km Ciudadela de Besançon: 0,5 km Palacio Granvelle: 0,7 km Fortifications of Vauban: 0,7 km Catedral de Besançon: 0,8 km Ayuntamiento de Besanzón: 0,8 km Centro cultural Cité des Arts: 0,8 km Plaza del 8 Setiembre: 1,2 km Museo de Bellas Artes de Besanzón: 1,2 km Universidad del Franco-Condado: 1,3 km Torre Pelote: 1,6 km Centro de Congresos de Micrópolis: 4,6 km Porte Rivotte: 4,6 km Hospital Jean Minjoz: 10,9 km Sima de Poudrey: 24,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel Le Sauvage se encuentra en Basilea (BSL-EuroAirport): 166 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 23 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel Le Sauvage, te encontrarás en una fantástica zona de Besançon (Casco histórico de Besançon), a solo 5 min a pie de Ciudadela de Besançon y 6 de Ciudadela de Besançon. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Palacio Granvelle y a 0,7 km de Fortifications of Vauban.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hôtel Le Sauvage dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hôtel Le Sauvage está adaptado para minusválidos. El Hotel Hôtel Le Sauvage ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Le Sauvage ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hôtel Le Sauvage dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BSL
Reservar