HotelsClick.com

La Paix Hotel Contemporain

4 Estrellas

  32 Rue Algésiras, - 29200 - Brest, Francia ver el mapa

En Brest (Centro de la ciudad de Brest), La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Hospital Clermont-Tonnerre: 0,3 km Plaza de la Liberté: 0,5 km Teatro Le Quartz: 0,6 km Museo de Bellas Artes de Brest: 0,8 km Puente de Recouvrance: 1 km Zona comercial Cours Dajot: 1,1 km Museo Nacional de la Marina: 1,2 km Castillo de Brest: 1,3 km Torre Tanguy: 1,4 km Centro cultural y comercial Les Ateliers des Capucins: 1,9 km Teleférico de Brest: 2,1 km Universidad de Bretaña Occidental: 2,4 km Estadio Francis-le Ble: 2,9 km Conservatorio botánico de Brest: 4 km Acuario Océanopolis: 4,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a La Paix Hotel Contemporain se encuentra en Brest (BES-Brest - Bretaña): 11,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 28 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en La Paix Hotel Contemporain, te encontrarás en una fantástica zona de Brest (Centro de la ciudad de Brest), apenas te separarán cinco minutos en coche de Teatro Le Quartz y Castillo de Brest. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,2 km de Teleférico de Brest y a 2,8 km de Torre Tanguy.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El La Paix Hotel Contemporain dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El La Paix Hotel Contemporain ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El La Paix Hotel Contemporain ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El La Paix Hotel Contemporain dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BES
Reservar