HotelsClick.com

Hotel Maison Raphaël Kafka

  Place de Repentigny, - 24100 - Bergerac, Francia ver el mapa

Cerca de Bodega La Maison des Vins, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una zona para barbacoas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Bodega La Maison des Vins: 0,4 km Estatua de Cyrano de Bergerac: 0,5 km Castillo de Monbazillac: 6,7 km Château de Tiregand: 7 km Château du Haut Pezaud: 7,9 km Castillo de Bélingard: 9 km Castillo de Bridoire: 11 km Labyrinthe Végétal Les Fées Mères: 11,3 km Zoo de Mescoules: 15,9 km Château Haut Garrigue: 18 km Château Lestevenie: 19 km Château de Lanquais: 19,8 km Moulin de la Rouzique: 20,9 km Château de Montréal: 24,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Maison Raphaël Kafka se encuentra en Bergerac (EGC-Bergerac - Perigord - Dordogne): 4,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Maison Raphaël Kafka tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. El desayuno continental gratuito se ofrece entre semana de 7:30 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Maison Raphaël Kafka, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bergerac, a solo 5 min a pie de Bodega La Maison des Vins y a 7 de Estatua de Cyrano de Bergerac. Además, este bed and breakfast se encuentra a 6,7 km de Castillo de Monbazillac y a 7 km de Château de Tiregand.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Maison Raphaël Kafka dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Maison Raphaël Kafka ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EGC
Reservar