HotelsClick.com

Hotel Ludik For Rêveurs

3 Estrellas

  Domaine Lespinassat, 9 route d'Agen, - 24100 - Bergerac, Francia ver el mapa

Cerca de Bodega La Maison des Vins, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Bodega La Maison des Vins: 2,3 km Estatua de Cyrano de Bergerac: 2,5 km Castillo de Monbazillac: 6 km Château du Haut Pezaud: 7,2 km Château de Tiregand: 7,6 km Castillo de Bélingard: 9,9 km Castillo de Bridoire: 11,9 km Labyrinthe Végétal Les Fées Mères: 12,2 km Zoo de Mescoules: 16,8 km Château de Lanquais: 17,8 km Château Haut Garrigue: 18,9 km Moulin de la Rouzique: 19,7 km Château Lestevenie: 19,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Ludik for Rêveurs se encuentra en Bergerac (EGC-Bergerac - Perigord - Dordogne): 2,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 47 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Ludik for Rêveurs de Bergerac, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Bodega La Maison des Vins y Estatua de Cyrano de Bergerac. Además, este hotel se encuentra a 6 km de Castillo de Monbazillac y a 7,2 km de Château du Haut Pezaud.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Autobús al centro de la ciudad

El Hotel Ludik For Rêveurs dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ludik For Rêveurs está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Ludik For Rêveurs ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ludik For Rêveurs dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EGC
Reservar