HotelsClick.com

Hotel Hôtel Bar Restaurant L'escale

  19 Avenue du 108ème RI, (Régiment d'Infanterie) - 24100 - Bergerac, Francia ver el mapa

Cerca de Estatua de Cyrano de Bergerac, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Estatua de Cyrano de Bergerac: 0,9 km Bodega La Maison des Vins: 1,1 km Château de Tiregand: 6,4 km Castillo de Monbazillac: 8,2 km Château du Haut Pezaud: 9,4 km Castillo de Bélingard: 12,1 km Labyrinthe Végétal Les Fées Mères: 14,1 km Castillo de Bridoire: 14,1 km Château Haut Garrigue: 18,8 km Zoo de Mescoules: 19 km Château de Lanquais: 20,2 km Château Lestevenie: 20,2 km Moulin de la Rouzique: 21,5 km Château de Montréal: 26,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bergerac (EGC-Bergerac - Perigord - Dordogne): 5,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos entre semana y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

L'Escale, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel Bar Restaurant L'Escale, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bergerac, a menos de 15 minutos a pie de Estatua de Cyrano de Bergerac y Bodega La Maison des Vins. Además, este hotel se encuentra a 6,4 km de Château de Tiregand y a 8,2 km de Castillo de Monbazillac.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hôtel Bar Restaurant L'escale dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hôtel Bar Restaurant L'escale ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Bar Restaurant L'escale ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Hôtel Bar Restaurant L'escale dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar