HotelsClick.com

Hotel Victor Hôtel

2 Estrellas

  15 Place Jeanne Hachette, - 60000 - Beauvais, Francia ver el mapa

Cerca de Galería Nacional de Tapices, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y café o té en las zonas comunes a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Galería Nacional de Tapices: 0,2 km Museo Departamental de Oise: 0,4 km Catedral de Saint Pierre: 0,4 km Manège: 2,5 km Hospital de Beauvais: 2,8 km Palacio de deportes Elispace: 3 km Lago de Plan d'eau du Canada: 3,2 km Castillo de Troissereux: 8,3 km Parque St Paul: 8,9 km Carrière: 10 km Club de golf Vivier: 15,3 km Bosque nacional de Hez-Froidmont: 15,5 km Musée de la Nacre et de la Tabletterie: 24,6 km Abadía de Saint-Germer-de-Fly: 26 km Museo de Conservación de la Vida Agrícola y Rural de Oise: 27 km El aeropuerto más cercano se encuentra en París (BVA-Beauvais): 5,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, Restaurant, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Victor Hôtel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Beauvais, a menos de cinco minutos a pie de Galería Nacional de Tapices y Museo Departamental de Oise. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Catedral de Saint Pierre y a 2,9 km de Manège.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Victor Hôtel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Victor Hôtel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Victor Hôtel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar