HotelsClick.com

Hotel Chambres D Hôtes Au Coeur De Beauvais

  3, rue Saint Paul, - 60000 - Beauvais, Francia ver el mapa

Cerca de Museo Departamental de Oise, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, El alojamiento permanecerá cerrado entre el 20 de diciembre y el 30 de diciembre., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Departamental de Oise: 0,2 km Catedral de Saint Pierre: 0,3 km Galería Nacional de Tapices: 0,4 km Manège: 2,1 km Hospital de Beauvais: 2,5 km Lago de Plan d'eau du Canada: 2,8 km Palacio de deportes Elispace: 2,9 km Castillo de Troissereux: 7,4 km Parque St Paul: 8,3 km Carrière: 10,8 km Club de golf Vivier: 14,7 km Bosque nacional de Hez-Froidmont: 15,9 km Abadía de Saint-Germer-de-Fly: 25,4 km Museo de Conservación de la Vida Agrícola y Rural de Oise: 26,2 km Teatro galo-romano de Vendeuil-Caply: 26,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en París (BVA-Beauvais): 4,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Chambres d hôtes Au coeur de Beauvais de Beauvais está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Museo Departamental de Oise y Catedral de Saint Pierre. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,4 km de Galería Nacional de Tapices y a 2,3 km de Manège.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Chambres D Hôtes Au Coeur De Beauvais ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar