HotelsClick.com

Hotel Au Nid Du Thil - Chambres D'hôtes

  65 Rue de Notre Dame du Thil, - 60000 - Beauvais, Francia ver el mapa

Cerca de Hospital de Beauvais, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Las distancias se expresan en números redondos. Hospital de Beauvais: 1,3 km Museo Departamental de Oise: 1,7 km Catedral de Saint Pierre: 1,7 km Galería Nacional de Tapices: 1,8 km Palacio de deportes Elispace: 2,1 km Lago de Plan d'eau du Canada: 2,6 km Manège: 2,7 km Castillo de Troissereux: 5,6 km Parque St Paul: 9,6 km Carrière: 11,6 km Club de golf Vivier: 16 km Bosque nacional de Hez-Froidmont: 18,6 km Museo de Conservación de la Vida Agrícola y Rural de Oise: 24,3 km Abadía de Saint-Germer-de-Fly: 26,7 km Teatro galo-romano de Vendeuil-Caply: 27,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en París (BVA-Beauvais): 5,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Au Nid du Thil - Chambres d'Hôtes , disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Beauvais, a menos de cinco minutos en coche de Hospital de Beauvais y Catedral de Saint Pierre. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2 km de Museo Departamental de Oise y a 2,2 km de Galería Nacional de Tapices.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Au Nid Du Thil - Chambres D'hôtes dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Au Nid Du Thil - Chambres D'hôtes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Au Nid Du Thil - Chambres D'hôtes ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Au Nid Du Thil - Chambres D'hôtes dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar