HotelsClick.com

Hotel Mercure Beauvais Centre Cathédrale

4 Estrellas

  1 Cours Scellier, - 60000 - Beauvais, Francia ver el mapa

Cerca de Museo Departamental de Oise, Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de eventos., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Departamental de Oise: 0,3 km Catedral de Saint Pierre: 0,3 km Galería Nacional de Tapices: 0,4 km Manège: 1,9 km Hospital de Beauvais: 2,3 km Lago de Plan d'eau du Canada: 2,6 km Palacio de deportes Elispace: 2,9 km Parque St Paul: 8,9 km Club de golf Vivier: 15,2 km Bosque nacional de Hez-Froidmont: 16,6 km Musée de la Nacre et de la Tabletterie: 25,1 km Château de Gisors: 33,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel Mercure Beauvais Centre Cathédrale se encuentra en París (BVA-Beauvais): 5,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 83 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Toma algo de cocina francesa en Belvacus, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel Mercure Beauvais Centre Cathédrale, disfrutarás de una céntrica ubicación en Beauvais, a apenas cinco minutos a pie de Museo Departamental de Oise y Catedral de Saint Pierre. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Galería Nacional de Tapices y a 3 km de Hospital de Beauvais.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Mercure Beauvais Centre Cathédrale está adaptado para minusválidos. El Hotel Mercure Beauvais Centre Cathédrale ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Mercure Beauvais Centre Cathédrale ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BVA
Reservar