HotelsClick.com

Hotel B&b La Petite Saunerie

  9 Rue de La Petite Saunerie, - 84000 - Avignone, Francia ver el mapa
Zona: Centre Historique

A poca distancia de Place de l'Horloge, Las distancias se expresan en números redondos. Basílica de San Pedro: 0,1 km Place Pie: 0,2 km Les Halles en Aviñón: 0,3 km Rue de la Republique: 0,3 km Ayuntamiento de Aviñón: 0,4 km Place de l'Horloge: 0,4 km Palais des Papes: 0,4 km Catedral de Avignon: 0,4 km Musée du Petit Palais: 0,5 km Rue des Teinturiers: 0,6 km Rocher des Doms: 0,6 km Musée Juif Comtadin (museo): 0,7 km Musée Calvet: 0,7 km Collection Lambert: 0,8 km Noria de Aviñón: 0,8 km Aeropuertos más cercanos: Avignon (AVN-Caumont): 10,8 km Nimes (FNI-Garons): 58,3 km
Si decides alojarte en B&B La Petite Saunerie, te encontrarás en una fantástica zona de Aviñón (Centro de la ciudad de Aviñón), a solo cinco minutos a pie de Place de l'Horloge y Palais des Papes. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,5 km de Musée du Petit Palais y a 0,8 km de Pont Saint-Bénézet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel B&b La Petite Saunerie dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel B&b La Petite Saunerie ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar