HotelsClick.com

Hotel B&b Le Relais Des Saints Pères

  12 rue Belle Pierre - 89000 - Auxerre, Francia ver el mapa

El B&B Le Relais. El Des Saints Pères ocupa una posada reformada del siglo XVII situada en el centro histórico de Auxerre. Ofrece conexión WiFi gratuita y sirve un desayuno casero todas las mañanas. Las habitaciones son elegantes y disponen de TV de pantalla plana. Cuentan con set de té y café y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El B&B Le Relais des Saints Pères sirve un desayuno diario que incluye zumos de fruta fresca, mermeladas caseras y bebidas calientes. Todas las mañanas se prepara pan fresco. El desayuno se sirve en las habitaciones. También se ofrecen cenas por un suplemento. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, senderismo y piragüismo. El establecimiento ofrece bicicletas gratuitas y servicio de guardería por un suplemento. El bed and breakfast está a 200 metros de la torre del reloj de Auxerre, a 700 metros de la abadía de Saint Germain y a 1,8 km del estadio Abbé Deschamps. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b Le Relais Des Saints Pères dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel B&b Le Relais Des Saints Pères ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar