HotelsClick.com

Hotel Hôtel Du Cygne

2 Estrellas

  14 Rue du 24 Août, - 89000 - Auxerre, Francia ver el mapa

Cerca de Iglesia de Saint-Eusèbe, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de Saint-Eusèbe: 0,5 km Torre del Reloj: 0,7 km Teatro de Auxerre: 0,9 km Catedral de Auxerre: 1 km Oficina de turismo: 1,1 km Abadía de Saint-Germain: 1,3 km Estadio de l'Abbé-Deschamps: 2 km Bodega Thierry Richoux: 16,7 km Valle del Loira: 17,9 km Domaine Bernard Defaix: 18,7 km Abadía de Pontigny: 20,4 km Domaine Jean-Marc Brocard: 21,1 km Domaine Servin: 21,5 km Plage de Vermenton: 23,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel Du Cygne de Auxerre, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos a pie de Iglesia de Saint-Eusèbe y Torre del Reloj. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Teatro de Auxerre y a 1,2 km de Catedral de Auxerre.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Hôtel Du Cygne dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Du Cygne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Hôtel Du Cygne dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar