HotelsClick.com

Hotel Restaurant Le Seignelay

2 Estrellas

  2 Rue du Pont, - 89000 - Auxerre, Francia ver el mapa

Cerca de Teatro de Auxerre, Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro de Auxerre: 0,1 km Torre del Reloj: 0,4 km Iglesia de Saint-Eusèbe: 0,5 km Catedral de Auxerre: 0,5 km Oficina de turismo: 0,5 km Abadía de Saint-Germain: 0,8 km Estadio de l'Abbé-Deschamps: 1,5 km Bodega Thierry Richoux: 16,5 km Domaine Bernard Defaix: 18 km Abadía de Pontigny: 19,3 km Bodega La Chablisienne: 19,9 km Domaine Jean-Marc Brocard: 20,3 km Domaine Servin: 20,8 km Plage de Vermenton: 23,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel restaurant Le Seignelay, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Auxerre, a solo unos pasos de Teatro de Auxerre y a apenas 5 min a pie de Torre del Reloj. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,7 km de Iglesia de Saint-Eusèbe y a 0,8 km de Catedral de Auxerre.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Restaurant Le Seignelay dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Restaurant Le Seignelay está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Restaurant Le Seignelay ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Restaurant Le Seignelay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar