HotelsClick.com

Hotel Residhome Bures La Guyonnerie

3 Estrellas

  rue de la Guyonnerie loc.Bures-sur-Yvet 91440 France - Antony, Francia ver el mapa

Recientemente construida en el 2008, residencia de excelente calidad situada en un edificio moderno y cómodo para clientes individuales, grupos y familias. (0508IU)
La residencia de reciente construcción está situada en el barrio sur de París en la meseta de Saclay, a 25 km de París. La estación Bures sur Yvette RER está a un corto paseo a pie, con París justo a 30 minutos de viaje en el frecuente servicio de tren RER hasta Chatelet- Les Halles.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El amplio vestíbulo ofrece asientos cómodos en un entorno contemporáneo.

Exterior

El hotel es un edificio moderno de tres pisos.

Habitaciones

Tanto los estudios como los apartamentos son de tamaño medio y tienen un diseño y una decoración funcional. Están equipados con camas cómodas, bien con un sofá que se puede convierte en una sólida y cómoda cama o en una gran cama, depende de cada unidad. Todos tienen una zona de trabajo y una zona para comer, bien como parte del salón o al lado de la cocina. Las cocinas también tienen electrodomésticos de muy buena calidad incluyen una placa de cocina, nevera, microondas y utensilios de cocina y están muy bien cuidadas. Los baños también se encuentran en excelentes condiciones.

Restaurante

Este hotel tipo apartamentos no dispone de restaurante abierto durante todo el día. Los huéspedes pueden tomar el desayuno en la sala de desayunos situada en la planta del vestíbulo. Esta zona está agradablemente decorada, en consonancia con el estilo contemporáneo de la residencia.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Dimensiones del ingreso Large sized lobby
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Residhome Bures La Guyonnerie está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Residhome Bures La Guyonnerie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Residhome Bures La Guyonnerie dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 16 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 20 MIN
Reservar

Hotel cerca

Booking.com