HotelsClick.com

Hotel Juan-Les-Pins Résidence Maeva Le Tanit

  14 Avenue de la Rostagne, Allée des Orangers - 06160 - Antibes, Francia ver el mapa

Cerca de Playa de Juan-les-Pins, Este residence para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Juan-les-Pins: 0,8 km Playa de la Salis: 1 km Playa de Les Pecheurs: 1,4 km Museo de Picasso: 1,5 km Mercado Provenzal: 1,5 km Catedral de Antibes: 1,5 km Playa de Garoupe: 2,9 km Parc Exflora: 3,1 km Sophia Antipolis: 4,6 km Antibes Land: 5,6 km Marineland Antibes: 6,2 km Museo Nacional Picasso: 7,5 km Puerto deportivo Baie Des Anges: 8 km Parque Valmasque: 8,5 km Bulevar Promenade de la Croisette: 9,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Niza (NCE-Costa Azul): 22,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 25 habitaciones con minicocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. El televisión LCD de 70 cm con canales digitales es ideal para los momentos de ocio.

Situación

Si decides alojarte en Residencia Le Tanit - Selección Maeva - 2 habitaciones 4/5 personas Superior de Antibes, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Sophia Antipolis y Playa de Les Pecheurs. Además, este residence se encuentra a 6,2 km de Marineland Antibes y a 9,1 km de Bulevar Promenade de la Croisette.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Juan-Les-Pins Résidence Maeva Le Tanit ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com