HotelsClick.com

Hotel Hôtel Le Sud

3 Estrellas

  5 rue Marcel Paul, - 06160 - Antibes, Francia ver el mapa

En Antibes (Juan-les-Pins), Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Juan-les-Pins: 0,5 km Playa de la Salis: 1,4 km Playa de Les Pecheurs: 1,6 km Museo de Picasso: 1,9 km Mercado Provenzal: 2 km Catedral de Antibes: 2 km Port Vauban: 2 km Parc Exflora: 2,6 km Playa de Garoupe: 3,5 km Sophia Antipolis: 4,8 km Antibes Land: 5,6 km Marineland Antibes: 6,1 km Museo Nacional Picasso: 6,8 km Puerto deportivo Baie Des Anges: 7,9 km Bulevar Promenade de la Croisette: 8,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel le Sud se encuentra en Niza (NCE-Costa Azul): 22,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Hôtel le Sud sirve deliciosas comidas en FoodTruck La Cambrousse. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel le Sud, te encontrarás en una fantástica zona de Antibes (Juan-les-Pins) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Sophia Antipolis y Playa de Juan-les-Pins. Además, este hotel se encuentra a 6,1 km de Marineland Antibes y a 8,3 km de Bulevar Promenade de la Croisette.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Hôtel Le Sud dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Le Sud ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NCE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com