HotelsClick.com

Hotel Hapimag Resort Antibes

  30 bis Avenue des Chênes, - 06600 - Antibes, Francia ver el mapa

Cerca de Playa de la Salis, Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una sauna y una piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., El alojamiento permanecerá cerrado entre el 03 de noviembre y el 28 de febrero., Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de la Salis: 0,9 km Playa de Juan-les-Pins: 1,2 km Museo de Picasso: 1,5 km Mercado Provenzal: 1,5 km Catedral de Antibes: 1,5 km Playa de Les Pecheurs: 1,7 km Playa de Garoupe: 3,2 km Parc Exflora: 3,3 km Sophia Antipolis: 4,7 km Antibes Land: 5,7 km Marineland Antibes: 6,2 km Puerto deportivo Baie Des Anges: 8 km Museo Nacional Picasso: 8,4 km Parque Valmasque: 8,5 km Bulevar Promenade de la Croisette: 10,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Niza (NCE-Costa Azul): 22,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 10 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, microondas y teléfono.

Restaurante

Hapimag Resort Antibes sirve deliciosas comidas en Le Riviera. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 10 bares en la playa. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:30 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hapimag Resort Antibes, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Antibes, a solo diez minutos en coche de Sophia Antipolis y Marineland Antibes. Además, este complejo de playa se encuentra a 17,9 km de Paseo marítimo des Anglais y a 10,5 km de Bulevar Promenade de la Croisette.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Hapimag Resort Antibes dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hapimag Resort Antibes está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Hapimag Resort Antibes ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Hapimag Resort Antibes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar