HotelsClick.com

Best Western Hotel Journel Antibes

3 Estrellas

  26 Avenue Gaston Bourgeois, - 6600 - Antibes, Francia ver el mapa

Cerca de Playa de Juan-les-Pins, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un televisor en la zona común., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antibes? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Palacio de congresos de Juan les Pins: 0,9 km Jardín Pineda: 1,1 km Museo de Picasso: 1,2 km Mercado Provenzal: 1,2 km Catedral de Antibes: 1,2 km Port Vauban: 1,6 km Parc Exflora: 3,1 km Sophia Antipolis: 4,1 km Joa Casino La Siesta: 4,6 km Antibes Land: 5,2 km Marineland Antibes: 5,7 km Puerto deportivo Baie Des Anges: 7,5 km Hippodrome de la Cote d'Azur: 9,2 km Bulevar Promenade de la Croisette: 9,3 km Fort Royal: 9,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Niza (NCE-Costa Azul): 22,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 56 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Best Western Hotel Journel Antibes de Antibes está a solo 15 minutos en coche de Marineland Antibes y Bulevar Promenade de la Croisette. Además, este hotel se encuentra a 10,5 km de Palacio de Festivales y Congresos y a 10,8 km de Puerto de Cannes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Best Western Hotel Journel Antibes dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Best Western Hotel Journel Antibes está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Best Western Hotel Journel Antibes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Best Western Hotel Journel Antibes dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar