HotelsClick.com

Hotel Sorsanpesä

3 Estrellas

  Törnäväntie 27, - 60200 - Seinajoki, Finlandia ver el mapa

Cerca de Zona de museos de Törnävä, Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una discoteca, una piscina cubierta y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y servicio de celebración de bodas., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Zona de museos de Törnävä: 0,5 km Seinajoki Arena (estadio): 3,3 km Torre Lakeuden Risti: 3,6 km Centro Comercial Epstori: 3,9 km Universidad de Ciencias Aplicadas de Seinajoki: 3,9 km Ruuhikoski Golf (campo de golf): 11,5 km Museo Koskenkorva : 29,2 km Estadio Koskenkorvan Pesapallo : 30,6 km Centro de esquí Simpsio: 30,6 km Museo de la Electricidad: 40,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Sorsanpesä se encuentra en Vaasa (VAA): 75,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 134 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:30.

Situación

Hotel Sorsanpesä de Seinäjoki está en la ribera de un río, a solo 5 minutos en coche de Zona de museos de Törnävä y Torre Lakeuden Risti. Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Seinajoki Arena (estadio) y a 4,5 km de Centro Comercial Epstori.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Sorsanpesä ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sorsanpesä ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Sorsanpesä dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VAA
Reservar