HotelsClick.com

Place To Sleep Hotel Rauma

3 Estrellas

  Myllymaenkatu 3, - 26100 - Rauma, Finlandia ver el mapa

Cerca de Museo Marítimo de Rauma, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Marítimo de Rauma: 0,7 km Plaza del Mercado de Rauma: 0,9 km Old Rauma: 0,9 km Museo de Rauma: 1,1 km Otanlahti: 1,7 km Saharanta: 2,3 km Bergströmin uimaranta: 3 km Ranta: 6,5 km Kukolan kyläranta: 15,9 km Burial Site of Sammallahdenmäki: 17,9 km Bothnian Sea National Park: 35,5 km Iglesia de Hinnerjoen: 35,8 km Museo Valon: 36,1 km Iglesia Eura: 36,5 km Lohiluoma: 41,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Pori (POR): 51,4 km
Si decides alojarte en Place to Sleep Hotel Rauma de Rauma, estarás a menos de 15 minutos a pie de Museo Marítimo de Rauma y Plaza del Mercado de Rauma. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Old Rauma y a 1,2 km de Museo de Rauma.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con frigorífico y microondas. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Place To Sleep Hotel Rauma dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Place To Sleep Hotel Rauma está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Place To Sleep Hotel Rauma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Place To Sleep Hotel Rauma ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar