HotelsClick.com

Hotel Cityhovi

3 Estrellas

  Nortamonkatu 18, - 26100 - Rauma, Finlandia ver el mapa

Cerca de Old Rauma, Con una sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Old Rauma: 0,4 km Plaza del Mercado de Rauma: 0,5 km Museo de Rauma: 0,6 km Museo Marítimo de Rauma: 0,8 km Otanlahti: 2,3 km Bergströmin uimaranta: 2,4 km Saharanta: 2,9 km Ranta: 7,6 km Kukolan kyläranta: 15 km Burial Site of Sammallahdenmäki: 18,5 km Bothnian Sea National Park: 36 km Iglesia de Hinnerjoen: 36,4 km Museo Valon: 36,6 km Iglesia Eura: 37,1 km Lohiluoma: 41,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Cityhovi se encuentra en Pori (POR): 52 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Cityhovi, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Rauma, a menos de diez minutos a pie de Old Rauma y Plaza del Mercado de Rauma. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Museo de Rauma y a 0,8 km de Museo Marítimo de Rauma.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Cityhovi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Cityhovi ofrece servicio de lavandería. El Hotel Cityhovi es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Cityhovi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cityhovi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Cityhovi dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: POR
Reservar