HotelsClick.com

Hotel Miekkala Majoitus

2 Estrellas

  Mentulantie 136 - 53400 - Lappeenranta, Finlandia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Miekkala Majoitus de Lappeenranta, estarás a 14 km de Museo de Karelia del Sur y a 15,1 km de Casa museo Wolkoff. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 15,4 km de Fortaleza de Lappeenranta y a 26,1 km de Centro comercial Capri.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadora de cabello. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada!Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada!

Situación

Si decides alojarte en Miekkala Majoitus de Lappeenranta, estarás a 14 km de Museo de Karelia del Sur y a 15,1 km de Casa museo Wolkoff. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 15,4 km de Fortaleza de Lappeenranta y a 26,1 km de Centro comercial Capri.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Miekkala Majoitus dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Miekkala Majoitus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar