HotelsClick.com

Hotel Saimaa Life

4 Estrellas

  Kohonkankaantie 95 - 55420 - Imatra, Finlandia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Saimaa Life de Imatra está a orillas del lago, a apenas 5 min en coche de Centro comercial Capri y a 5 de Parque de actividades de Angry Birds. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 3,9 km de Centro cultural y a 5,6 km de Rápidos de Imatrankoski.Habitaciones En las 25 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con frigorífico, microondas y lavavajillas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable.Servicios En este apartamento podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de un parque acuático (de pago) y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este apartamento incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in exprés, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apartamento incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En este apartamento podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de un parque acuático (de pago) y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este apartamento incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.

Situación

Saimaa Life de Imatra está a orillas del lago, a apenas 5 min en coche de Centro comercial Capri y a 5 de Parque de actividades de Angry Birds. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 3,9 km de Centro cultural y a 5,6 km de Rápidos de Imatrankoski.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Saimaa Life ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Saimaa Life ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar