HotelsClick.com

Hotel Taal Vista

5 Estrellas

  KM.60 AGUINALDO HIGHWAY - TAGAYTAY CITY - Tagaytay, Filipinas ver el mapa

desde US$ 86,00(?) Reservar

El hotel tiene salas bien decoradas para seminarios, bodas, eventos sociales y un completo centro de negocios. Además hay diversas instalaciones como piscina, cancha de tenis y un spa relajante. Es un hotel muy recomendado para viajeros de placer y de negocios. (AN Mar09)
El hotel está en la ciudad Tagaytay. Está a 90 minutos en coche de la ciudad Makati. Hay señales en la carretera para guiarle. Hay autobuses públicos (con aire acondicionado y sin) para ir de Tagaytay a Manila todos los días, de 8 am a 6 pm. La terminal de estos autobues PUB está en EDSA, la ciudad Pasay y Baclaran debajo de LTR en Manila.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel cuenta con vestíbulo de tamaño pequeño

Exterior

El hotel Vista Taal es el hotel a elegir en Tagaytay por la calidad de sus instalaciones y servicios además de la proximidad de las numerosas atracciones de la zona. El mirador del hotel Taal Vista es famoso por ofrecer las mejores vistas del volcán Taal. Tiene unas vistas pintorescas, aire fresco de la montaña y comodides mezcladas para sostener el encanto del lago Taal, tal y como se ve desde el hotel Taal Vista.

Habitaciones

Las habitaciones de lujo tienen 29-37 metros cuadrados. de tamaño Las 32 habitaciones de lujo están envueltas en aire fresco, ofrecen unas vistas espectaculares de los jardines verdes, el lago y el volcán Taal. Tienen galerías. Todas ofrece aire acondicionado, televisión por cable, teléfono de marcado directo, mini bar, caja fuerte, secador, acceso WiFi, ducha y bañera de agua caliente y fría, tetera/cafetera. Hay disponibles habitaciones para no fumadores y para discapacitados.

Restaurante

La cafetería del mirador es el lugar ideal apra cenar antes o después de su paseo por el paseo para ver el volcán. El menú ofrece una mezcla de sabores vibrantes de asia y del mediterráneo, el buffet de fin de semana incluye una generosa selección de aperitivos incluyendo platos locales y occidentales, parrilla y postres. El salón del vestíbulo es el lugar perfecto para café, comidas ligeras con su chimenea y extenso techo abovedado. Recaptura la gran época de la casa Tudor. El bar, que tiene de todo, es ideal para entretenerse y socializar mientras ve el sol tropical ponerse.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel Taal Vista es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Taal Vista está adaptado para minusválidos. El Hotel Taal Vista ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Taal Vista es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Taal Vista ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Taal Vista ofrece un servicio de minibar. El Hotel Taal Vista dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca