HotelsClick.com

Octopus Divers Appartment

  Sabang Beach Walk Octopus Divers - 5203 - Puerto Galera, Filipinas ver el mapa

El Octopus Divers Appartment se encuentra en Puerto Galera, cerca de las playas Sabang y Small La Laguna, y ofrece restaurante, bar y jardin. El aparthotel ofrece patio, vistas al jardin, zona de estar, TV de pantalla plana via satelite, cocina totalmente equipada con nevera y fogones, y bano privado con ducha. El Octopus Divers Appartment dispone de terraza. Los huespedes del alojamiento pueden jugar al ping pong o hacer senderismo en los alrededores. La playa de Big La Laguna esta a menos de 1 km del Octopus Divers Appartment.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Octopus Divers Appartment está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar