HotelsClick.com

Hotel El Rio Y Mar

4 Estrellas

  San Jose, Coron - Palawan Island, Filipinas ver el mapa

El Resort con su flora y fauna única logra combinar su atmósfera romántica con la serenidad y la belleza del ambiente natural. Ubicado en medio de 500 metros de playa con blancas arenas, un panorama a los exuberantes manglares y la asombrosa isla vecina. Los huéspedes también pueden descansar en las aguas cristalinas de la bien mantenida piscina. El hotel también dispone de sala de juegos, centro de buceo, sala de reuniones, biblioteca, spa, bares y un restaurante con vistas al mar.
El Rio Y Mar Island Resort está situado en la isla de Dimakya. Desde Manila, puede coger un vuelo de una hora de Manila a Busuanga vía Seair o Asian Spirit. ó 12 horas de crucero desde Manila a Coron vía Superferry WGA. Desde el embarcadero Coron, después de llegar al embarcadero de Coron habrá una hora de viaje en jeepney desde el embarcadero de Coron hasta el aeropuerto de Busuanga. Desde el aeropuerto, después de llegar a la isla se Busuanga, habrá unos treinta minutos de viaje en jeepney seguido por un atractivo viaje en barco de 30 minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La pequeña área del Vestíbulo para el mostrador principal, ayuda, centro de deportes, sala de juegos y tienda de recuerdos.

Habitaciones

Las cabañas vista a la baia están hechas de cedro importado y madera local, con techo de paja, la amplia veranda diseñada para dar a los huéspedes comodidad y lujo. Todas las cabañas tienen aire acondicionado, un mini bar totalmente abastecido, refrigerador, menaje para preparar café y té, ducha y cuarto de baño y lavadero con sistema de agua fría y caliente y una veranda grande. Las habitaciones tipo Super Deluxe tienen TV y video.

Restaurante

El Restaurante Al Fresco (Comedor) sirve platos de la cocina Asiática e Internacional, y también incorpora el Bar Cuatro.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel El Rio Y Mar hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel El Rio Y Mar ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel El Rio Y Mar es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel El Rio Y Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel El Rio Y Mar ofrece un servicio de minibar. El Hotel El Rio Y Mar dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x