HotelsClick.com

Hotel Torre Venezia

3 Estrellas

  Scout Santiago Street corner Timog Avenue, 62 Quezon City - 1103 - Manila, Filipinas ver el mapa

La residencia con servicios está justo en el corazón del centro de medios y entretenimiento de Filipinas. Tiene una piscina al aire libre, centro de negocios y eventos para hasta 300 personas, de estilo teatro. Es bueno para viajeros por turismo o por negocios.
La residencia con servicio Torre Venezia está convenientemente ubicada en los distritos de medios de difusión, centro de bienestar y de comercios y de negocios. Su proximidad a los sistemas de trenes de transporte de masas, carreteras, y carreteras principales, lo hacen un destino muy accesible. Está a una hora de distancia en automóvil de los Aeropuertos Internacionales Ninoy Aquino I y II.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña. Es moderno y elegante con detalles en madera y metal.

Exterior

El hotel es un edificio tradicional de 27 pisos, de color granate.

Habitaciones

Las de dos dormitorios de 61a 65 m2 de tamaño con balcón. Todas las habitaciones están equipadas y tienen diseño elegante con una fusión de tonos cálidos y terracotas. Las habitaciones tienen dos dormitorios separados (tipo loft) con una cama tamaño queen (en el dormitorio principal) y una cama de tamaño sencillo (2do dormitorio), área de sala de estar, 2 cuartos de baño, área de cocina (equipado con instalaciones para preparar té y café, microondas, caldera, vajilla y vasos), TV cable, NDD/IDD, aire acondicionado con control individual, agua fría y caliente, refrigerador y conectividad a Internet.

Restaurante

El Fior Cafe ofrece platillos locales y bocadillos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El Hotel Torre Venezia ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Torre Venezia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Torre Venezia dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar