HotelsClick.com

Spaces By Eco Hotels

3 Estrellas

  Amorsolo Street cor V.A. Rufino Street Legaspi Village, Makati - 1299 - Manila, Filipinas ver el mapa

Este es un hotel de 3 estrellas, de clase turista superior, en una muy buena ubicación. Es bueno para viajeros por negocios y por placer.(AN Jul09)
Hotel ubicado en el corazón de Makati, a solo unos pocos minutos caminando del Distrito Central de Negocios, centros comerciales y lugares de entretenimientos. Está a 30 minutos en automóvil del Aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano. Mirando hacia afuera desde sus ventanas, uno puede sentir el ruido de la ciudad pero tan pronto como se entra en el vestíbulo se puede sentir el ambiente pacífico del mundo. El Vestíbulo es acogedor, también de diseño contemporáneo en su estructura y minimalista en su diseño interior.

Exterior

La fachada del edificio tiene un diseño contemporáneo. Es parte de un edificio de cuatro pisos, pintado de blanco con efectos en estuco en la superficie.

Habitaciones

Las habitaciones de tipo Superior son de un tamaño de 12.5-15 m2 con una cama doble o dos camas individuales. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana, mesa de noche con veladora, bloque de notas y lápiz, mesa de estudio con lámpara, silla, agua fría y caliente, portaequipajes, acceso gratuito a Internet inalámbrica y aire acondicionado individual.

Restaurante

Cafetería que sirve comida Filipina, y una variedad de desayunos continentales y sándwiches para comidas ligeras.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Spaces By Eco Hotels ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Spaces By Eco Hotels ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Spaces By Eco Hotels ofrece un servicio de minibar.

Reservar