El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El 88 Courtyard Hotel está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El 88 Courtyard Hotel es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.
88 Courtyard Hotel
3 Estrellas24 Roxas Boulevard, corner Cuneta Avenue - 1300 - Manila, Filipinas ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El 88 Courtyard Hotel ofrece alojamiento moderno y elegante, piscina al aire libre y conexion WiFi gratuita. Tambien cuenta con recepcion 24 horas y aparcamiento gratuito. El hotel goza de una ubicacion excelente en Roxas Boulevard, a solo 10 minutos en coche del popular SM Mall of Asia, a 15 minutos en coche del Resorts World Manila y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Ninoy Aquino. Las habitaciones tienen suelo de moqueta, aire acondicionado, armario, caja fuerte, escritorio y TV de pantalla plana por cable. Tambien disponen de bano con banera o ducha, zapatillas y articulos de aseo gratuitos. El 88 Courtyard Hotel ofrece consigna de equipaje, servicio de conserjeria y salas para reuniones y banquetes. Se facilitan servicios de traslado y de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El 88 Courtyard Cafe prepara una deliciosa seleccion de platos locales. En el bar se pueden disfrutar de bebidas por la noche. Ademas, se proporciona servicio de habitaciones.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Estructuras para discapacitados
- Autobús al aeropuerto
- Tiendas
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.