HotelsClick.com

Hotel Bsa Tower

3 Estrellas

  Legaspi St., Legaspi Village Makati City, 108 - 1223 - Manila, Filipinas ver el mapa

Se trata de un hotel de tres estrellas, de clase Turista Superior, que se considera un apartotel. Este hotel cuenta con una buena ubicación en Makati. El hotel dispone de instalaciones limitadas. Este hotel es ideal para viajeros de presupuesto limitado y para quienes deseen cocinar en la habitación. (AN Sep08)
La propiedad esta ubicada en Makati, el principal distrito financiero, comercial y de negocios de Manila. El hotel está al lado del Ayala Center con el centro comercial Greenbelt. Está a 20 km o alrededor de 30 minutos en auto de los aeropuertos internacional y nacional.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No es exactamente un vestíbulo, es como un pasillo que conduce hacia los ascensores de la propiedad. Es pequeño y de muy sencilla estructura, sin instalaciones, con excepción del mostrador de recepción.

Exterior

Es una moderna propiedad de gran altura, de 34 pisos.

Habitaciones

Esta propiedad ofrece suites de 1, 2 y 3 dormitorios con ducha. Las habitaciones son básicas pero cómodas y están diseñadas con aire acondicionado individual, teléfono IDD/ NDD, agua fría y caliente, TV por cable, cocina equipada con nevera, hornillo, horno microondas, tostadora, cristalería, cubertería y vajilla y veranda. Las habitaciones se pueden considerar grandes y están en buenas condiciones.

Restaurante

Esta propiedad no cuenta con restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Bsa Tower es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Bsa Tower ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bsa Tower dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar