HotelsClick.com

Hotel The Picasso Boutique Serviced Residences

4 Estrellas

  119 L.P. Leviste St. - Salcedo Village Makati City - Manila, Filipinas ver el mapa

Un hotel boutique con apartamentos con servicios, el hotel presenta la filosofía y el sentido artístico del famoso pintor.
Situado en el distrito central de negocios de Makati, también a poca distancia a pie del Mercado Salcedo, del Club Deportivo Makati y a 10 km del aeropuerto internacional Ninoy Aquino.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño

Exterior

Éste es un hotel moderno

Habitaciones

Malaga & Madrid Studio tienen 45 metros cuadrados. Situado en los pisos 2º a 9º, habitaciones con balcón, conexión a internet, soporte para iPod, TV de 32 "LCD con canales por cable, secador de pelo, cocina con horno eléctrico, microondas, cafetera y tetera, minibar, vajilla de porcelana, cubiertos y cristalería.

Restaurante

El hotel ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel The Picasso Boutique Serviced Residences ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Picasso Boutique Serviced Residences ofrece un servicio de minibar. El Hotel The Picasso Boutique Serviced Residences dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar